Estos días estuve pensando mucho en esa típica frase "el físico no importa, lo que vale es lo de adentro". ¿Realmente es así?. Para mi no.
Cuando vemos a un chica o chico lo primero que decimos es "qué lindo/a" ¿o no?. No decimos "que hermosa personalidad tiene". NO, no es así. La primera impresión entra por los ojos, todo principalmente entra por los ojos. Si verdaderamente no importara la apariencia no nos arreglaríamos tanto para salir, ir a una fiesta.. Pero lo hacemos, para dar buena impresión y marcar algo en cada paso. Eso buscamos. Importa, sí.
Cuando teníamos ocho-nueve años, a las chicas, ¿qué nos ponían?. Disney. Lleno de princesas. Mirábamos esas películas y pensábamos que aunque tengamos todas nuestras imperfecciones iba haber un príncipe que nos eligiera a nosotras entre todas. Pero algo pasó. Crecimos.
Nos desencantamos. Nos dimos cuenta que nos decían "el físico no importa", pero el príncipe eligió a la delgada rubia de ojos celestes. No a la más grande físicamente, de ojos marrones y cabello oscuro. El físico si importa, mucho. A veces nos deprimimos por eso. Yo personalmente lo hago muchas veces. 
Así que no digan que no importa, porque todos en el fondo, sabemos que sí lo hace.

La sociedad es cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario