Había una vez….solo bromeo.
Se han preguntado alguna vez ¿Como van a morir? ó  ¿Que hacemos aquí? No son capciosas, pero incomoda saber que muchas de todos estos enigmas nos los tenemos que responder en lo adolescencia o sino…¿Como sabremos a que dedicarnos TODA NUESTRA VIDA? Me supongo que de eso consta la vida, de decisiones inesperadas, tomadas con un limite de tiempo, creyendo mejor lo conveniente que lo deseado, solo pensarlo me causado dolor de cabeza, tal vez solo quieran lo mejor para nosotros, me lo supongo ya que de eso se basan su justificación, Siempre los padres tratan de ser los mejores, pero en mi caso, solo quiero que me dejen sola y en paz.
Tal vez mis padres están tan preocupados por mi que piensan que la razón de mi alejamiento hacia ellos son ellos mismos, no quiero parecer una adolescente con una rebeldía sin causa pero tengo CAUSA y aun así no lo soy, deberían de premiarme por eso.
A veces los padres creen que al llegar a la secundaria deben de dar sus últimos retoques en nuestras vidas que nuestro moldeamiento  inicial esta finalizando,pero me parece que la pedagogía básica no se enfoca en los cambios de actitud y/o personalidad, siempre creí que la apariencia representaba como nos sentíamos, últimamente, hablando del siglo XXl ya no sé que pensar; Encajar en un grupo de personas o en un rango mas alto de la sociedad es mas importante que sentirnos cómodos, lástima.
En la monotonía de mi vida, he conocido personas, muchas de ellas cambiando para tratar de encajar, no sé si las extraño a ellas o a su anterior forma de ser, Ni sé. Debería incluirme en esta descripción pero aun ni siquiera sé quien soy yo, Ya entendieran la decepción que causo a mis padres, pero siempre lo trato de compensar.
No trato de culpar a nadie, pero si tuviera que hacerlo, seria a la adolescencia, no hay explicación mas concuerda que eso, ese remolino de sentimientos y problemas que da vuelta en tu cabeza, esas incógnitas y enigmas que tratas de encontrar, mientras tratamos de resolver dilemas existenciales y criticamos la poca inteligencia de los demás, de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario